Biblioteca de Ceuta

Colecciones

Colección de obras seleccionadas por el Proyecto de Innovación Docente UNILECTIO (20-113) que busca fomentar el hábito lector de los estudiantes, especialmente, aquellos que serán futuros educadores para que se conviertan en animadores de la lectura. Esta colección se distribuye en varios itinerarios diseñados por las distintas áreas de conocimiento que participan en este proyecto, de forma que las obras tengan diferente trasfondo temático y así poder ofrecer una amplia variedad para que los lectores hallen sus gustos y preferencias.

Colección de Fotografía de la Biblioteca del Campus de Ceuta

Esta colección incluye libros de especial relieve en la historia de la fotografía así como textos canónicos de reflexión fotográfica y experimentación técnica.  Incluye gran número de catálogos de exposiciones sobre la obra artística de renombrados fotógrafos.