Solicitud de compra: Página principal

Email: piugran@ugr.es

Acceso Google Maps

Edificio Elvira

Avda. de la Constitución, 18 (Pasaje Bajo)

C.P. 18071- Granada

Solicitud de Compra

Solicitud de compra

Desde el catálogo Granatensis se puede sugerir o solicitar la compra de libros que no se encuentren en la colección de la Biblioteca Universitaria. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

1. Consulte el catálogo y compruebe que el libro no está entre los fondos de la Biblioteca Universitaria y si lo estuviera justifique su solicitud.
  2. Acceda a través del enlace Solicitud de compra al formulario.

Acceso a la solicitud de compra

1. Identifíquese en Granatensis con su correo de la Universidad (@ugr.es o @correo.ugr.es).
  2. Cumplimente el formulario con todos los datos posibles acerca de la obra de su interés:

• Solicitud de compra: Elegir siempre libro, en el caso de revistas debe ponerse en contacto con su biblioteca
  • Título: campo obligatorio
  • Autor
  • ISBN: Si el ISBN existe, cuando envíe el formulario, el sistema le informará que el documento ya está en el catálogo y le dará la opción de ir al registro y de enviar o no la solicitud de compra.
  • Editorial
  • Año de publicación
  • Notas: Indique asignatura y grado: Indique la asignatura y el grado si el documento está incluido en bibliografía recomendada. También se puede indicar cualquier comentario.
  • Biblioteca: campo obligatorio. Elija la biblioteca donde quiere que se realice la compra del documento solicitado.

1. Una vez que pulse Enviar, su solicitud será valorada por la biblioteca y recibirá un correo para indicarle que la solicitud ha sido autorizada, rechazada o pidiendo más información acerca de la misma.

Confirmación de Solicitud de Compra

Desde su registro de usuario puede ver el estado de sus Solicitudes de compra y cancelarlas si ya no le interesan. Para verlas filtre por compra en Tipo de solicitud.

Solicitud de Compra en el registro de usuario