Biblioteca de Melilla

Biblioteca universitaria para la investigación, la docencia y el estudio

Quiénes somos y qué hacemos

La Biblioteca del Campus de Melilla se ubica en la planta baja del edificio principal del Campus de Melilla.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 (excepto del 15 de junio al 15 de septiembre, que se modifica). Agosto cerrado.

Proporcionamos servicios de lectura, préstamo a domicilio y referencia, así como formación en el ámbito de la búsqueda de información, creación de trabajos académicos o herramientas para la realización de proyectos académicos.

La biblioteca tiene una capacidad para 60 puestos de lectura (con tomas de tierra para conectar portátiles) y otros 10 puestos con ordenadores de mesa.

En nuestros fondos poseemos una amplia colección de libros, revistas, enciclopedias y diccionarios de acceso libre en estanterías, así como otros materiales guardados en depósito para ser consultados en la propia sala.
La mayor parte de nuestros materiales pueden ser prestados a domicilio y la cantidad de ejemplares así como el tiempo que los puedes prestar, lo puedes consultar aquí.
Destacamos en el apartado de préstamos también el de ordenadores portátiles (sólo durante el mismo día que se presta) hasta el cierre de la biblioteca, para ser usados en clase o en cualquier instalación dentro del Campus (no se pueden sacar fuera del Campus).

Por último, proporcionamos un servicio de referencia e información, a través del cual el equipo bibliotecario sirve documentos, guía y ayuda al usuario a encontrar la información que necesita.