Manual de Usuario RefWoks (antigua versión)

Importar datos desde un archivo de texto

Para los proveedores que no tienen la funcionalidad de exportación directa, deberemos guardar un archivo de texto en nuestro propio ordenador con los resultados a exportar .

• Acceda a alguno de los proveedores incluidos en el listado arriba referido, entre los suscritos por la Universidad de Granada.

• Realice una búsqueda.

• Cada proveedor es distinto, pero en la mayoría de ocasiones encontrará un botón con la opción de descargar en su propio ordenador el resultado de su búsqueda. Si no lo encuentra, diríjase a las instrucciones en la ayuda online de la UGR, o bien, a RefWorks .

• Acceda a RefWorks y vaya al menú Referencias > Importar.

• Escoja en el desplegable Filtro de Importación/Fuente de Datos, la fuente desde donde desea importar.

• Seleccione Base de datos del menú.

• Seleccione Importar Referencias e indique la carpeta donde quiere guardar las referencias importadas (opcional).

• Con el botón Examinar, seleccione el archivo que guardó previamente en su ordenador.

• Pulse Importar.

• Cuando la importación está terminada, seleccione Ver Carpeta de Últimas Importaciones para analizar los registros importantes.

Con estas instrucciones podrá también importar bases de datos de otros gestores bibliográficos como Reference Manager, ProCite o Endnote.