Skip to Main Content

Global Breaking Newswires

Acceso

Botón de acceso

Acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria de Granada desde la RedUGR. 

Para acceder a los recursos desde fuera de la Red de la Universidad de Granada, es necesario realizar una conexión con la misma, a través de una Conexión VPN

Además, se puede acceder a los recursos desde el Campus Virtual Inalámbrico disponible en los centros de la UGR.

Descripción

En el mundo moderno de las noticias, los cables de noticias son la fuente principal de noticias oportunas y, con las crecientes presiones sobre la industria de las noticias tradicionales, los cables de noticias suelen ser la única cobertura de noticias para muchas regiones grandes del mundo.

Global Breaking Newswires es el principal producto de noticias de la biblioteca que brinda acceso oportuno al mejor contenido de noticias disponible de todo el mundo para el investigador moderno, así como un archivo creciente de noticias indexadas y accesibles a través de la funcionalidad de investigación familiar y popular de la plataforma ProQuest.

 

 

Aviso

La Universidad de Granada no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces contenidos en esta guía. En caso de acceder a sus contenidos, el usuario lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y en las condiciones de uso a las que las mismas estén sujetas.

 

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

Ayuda

Acceso a la página de ayuda.

Contacto

SERVICIO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS

Teléfonos: 958 243056958 240878

Email: derechos@ugr.es

Acceso Google Maps

Edificio I+D
Josefina Castro Vizoso

Av. de Madrid, 19