Ir al contenido principal

Trinka

Acceso

Botón de acceso

Si es la primera vez que accede tiene que registrarse en la plataforma Trinka. Para ello siga los pasos que le indica la GUÍA para darse de alta (está en lengua inglesa)

Acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria de Granada desde la RedUGR. 

Para acceder a los recursos desde fuera de la Red de la Universidad de Granada, es necesario realizar una conexión con la misma, a través de una Conexión VPN

Además, se puede acceder a los recursos desde el Campus Virtual Inalámbrico disponible en los centros de la UGR.

Descripción

Trinka es un asistente de escritura en lengua inglesa, impulsado por inteligencia artificial, diseñado para redacción académica y técnica. Trinka corrige errores gramaticales avanzados y errores ortográficos contextuales en lengua inglesa, proporcionando sugerencias de escritura en tiempo real. Ayuda a los académicos a escribir de manera formal, concisa y atractiva. Además de corregir errores gramaticales, Trinka permite al usuario parafrasear el texto y mejorar la coherencia, lo que permite mejorar la calidad de su escritura científica en inglés.

 

 

 

Aviso

La Universidad de Granada no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces contenidos en esta guía. En caso de acceder a sus contenidos, el usuario lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y en las condiciones de uso a las que las mismas estén sujetas.

 

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

Servicio de Recursos Electrónicos

SERVICIO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS

Teléfonos: 958 243056958 240878

Email: derechos@ugr.es

Acceso Google Maps

Edificio I+D
Josefina Castro Vizoso

Av. de Madrid, 19