Biblioteca del Hospital Real

Solicitud de reproducción de documentos

La Biblioteca del Hospital Real como la depositaria del fondo bibliográfico histórico de la Universidad de Granada tiene como función específica la coordinación de la política de conservación y difusión de ese fondo histórico.

En esa tarea de difusión, ofrece un servicio de reproducción de documentos con la finalidad de facilitar el acceso a la información de los manuscritos y de aquellas obras impresas entre 1500 y 1900, así como obras deterioradas, raras, valiosas, etc. No se reproducirán obras sobre las que esté vigente la ley de Propiedad Intelectual.

Para solicitar la reproducción digital de una obra deberán rellenar y enviar por correo electrónico el siguiente formulario:

Formulario

La tarifa del servicio es fijada periódicamente con carácter uniforme para todos los puntos de servicio de la BUG,  por la autoridad competente de la Universidad de Granada.  [Tarifas]

Una vez recibida la solicitud se enviará carta de pago para que el usuario realice el abono en cualquier entidad bancaria y nos remita autentificado el pago de la misma. Llegado el justificante de pago procederemos al envío del documento electrónico en formato PDF a través del servicio de consigna o del correo electrónico.