Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para la Investigación

Citación de trabajos científicos

• Estilos de cita Página elaborada por la Biblioteca de la Universidad de La Laguna

• Estilos de cita Página elaborada por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

APA para citas y referencias adaptada a la 7ª edición (Guía elaborada por la Biblioteca de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla)

El Manual de estilo de la AMA es una guía imprescindible para cualquier persona involucrada en publicaciones médicas y científicas.

Guía electrónica sobre estilo, uso y gramática. Es la referencia indispensable para escritores, editores, correctores, indexadores, redactores, diseñadores y editores, informando del canon editorial con consejos sólidos y definitivos.