Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Biblioteca de Educación

La colección de juegos

>> Acceso a la colección en Granatensis.

Juegos en vitrinaConscientes de que los juegos de mesa para niños y niñas ayudan en su educación y desarrollo. Los beneficios que aportan son múltiples, entre ellos... Ayudan al desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales. Desarrollan la concentración, la memoria, la observación y la imaginación..

Creemos en el potencial de los juegos como herramienta educativa y como alternativa de ocio para todas las edades.

Docentes y psicólogos coinciden en el gran potencial educativo de los juegos de mesa, no sólo en cuanto al currículum sino a nivel físico y social y apuestan por su integración en el aula.

Por este motivo la Biblioteca de CC. de la Educación, desde hace unos años, viene ampliando y dotándola de una importante cantidad de juegos de mesa.  Así, junto con los libros de Literatura Infantil y Juvenil,  decidimos apostar por la creación de una colección permanente de juegos de mesa accesible para todos.

 

 

Juegos en estanteria

Ubicación:

Esta colección se encuentra en la Sala de Literatura Infantil y Juvenil.

Políticas de uso:

Al igual que los libros, este material puede utilizarse en Sala o en Préstamo a domicilio.

Para ello, se solicitan en el mostrador de atención al público.

 

Juegos en estanteria