Biblioteca de Ciencias

Bibliomaker

Bibliomaker es un espacio de creación de la Biblioteca Universitaria de Granada. Es un espacio físico de trabajo colaborativo, donde se proporcionan las herramientas tecnológicas necesarias para diseñar y construir cualquier cosa imaginable, promoviendo la cultura de la innovación y la creatividad.

Destinados a la comunidad universitaria, Bibliomaker ofrece cuatro talleres gratuitos de formación en abierto:

Impresión 3D  /  Corte láser  /  Corte de vinilo  /  Escáner 3D

Para su realización, por parte de la comunidad universitaria, será necesario solicitar alta en el taller deseado a través del correo de Bibliomaker (bibliomaker@ugr.es).

Los cursos están abiertos permanentemente. Se pueden realizar a demanda del usuario.

Rellenados y enviados los cuestionarios de los talleres, concertaremos una cita para hacer una parte práctica.

Un vez terminada la práctica el usuario queda habilitado para el uso de las máquinas, siempre pidiendo cita con antelación para su uso.

Para realizar un buen uso de las instalaciones y garantizar el correcto funcionamiento de las impresoras, te rogamos que antes de empezar consultes la normativa de Bibliomaker.

Estos talleres también están disponibles para cualquier persona que no forme parte de la Universidad de Granada accediendo como invitado.